Club de lectura de la Universidad de León: IV edición

esta es la noticia que estabas esperando

newspaper (2)

¡Ya puedes inscribirte
en la cuarta edición del Club de lectura
de la Universidad de León!

Antes de irnos de vacaciones  hemos dejado los deberes hechos:  Ya está proyectada la programación del Club de lectura de la Universidad de León para el curso 2016-2017. Nos organizamos con tiempo para que a ti te de tiempo a  tener previsto tu calendario. Cada año te ofrecemos algo nuevo, pero siempre proponemos lecturas interesantes guiadas por especialistas que nos ayudan en la comprensión de los diferentes aspectos de la obras.

Como la noticia que te anunciamos, pretendemos que nuestras lecturas  ofrezcan contenidos  actuales, novedosos e interesantes. Los títulos han sido elegidos por su interés y su calidad; algunos te sorprenderán y otros… te sorprenderán aún más. Te gustarán o no, pero no te dejarán indiferente. Hemos buscado autores valiosos, obras que propicien el debate y expertos que nos guíen  en la comprensión de esas obras.   Este es nuestro programa:

El Club de lectura  de la Universidad de León propone actividades que no sólo están dirigidas al público universitario. La asistencia está abierta a cualquier persona de la sociedad interesada en participar y convertirse en socia. Es gratuita. No hay límite de edad ni se exige disponer de ningún certificado de estudios.

Pretendemos reunirnos periódicamente para compartir la experiencia de la lectura y aprovecharla como competencia transversal para completar la formación académica y personal. Las sesiones del Club están abiertas tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad aunque, en caso de ser necesario, se priorizará a la primera y a continuación se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

 

Formas de participación (¡importante!)

  1. Si estás interesado en obtener el diploma acreditativo para el reconocimiento de los créditos LEC y ECTS, debes matricularte  en el Curso  de Extensión Universitaria CLUB DE LECTURA UNIVERSIDAD DE LEÓN
  2. (¡importante!)  La Universidad de León abre su club de lectura a toda la sociedad, de forma abierta y gratuita. No necesitas  matricularte para poder asistir, aunque sí te pedimos que nos manifiestes tu deseo de participar para tenerte en cuenta, enviarte los avisos y recordatorios… Por lo tanto, si solo estás interesado en asistir a los coloquios y encuentros de las lecturas, no es necesario que te matricules ni pagues ninguna cantidad económica. Simplemente envíanos tus datos a nuestro correo tulectura@unileon.es para que sepamos que contamos contigo. Indícanos:
    – Nombre y apellidos.
    – Correo electrónico (si eres miembro de la ULe, el institucional).
    – Tipo de usuario: Estudiante/ PDI/ PAS /Externo.
  3. Puedes participar únicamente de forma virtual, pues a través del blog  te ofrecemos información de cada una de las sesiones, y además emitimos a través del   canal de emisión en directo  de la Universidad de León  la visita  del autor, con quien puedes interactuar en el momento a través de nuestras  redes sociales. Después, editamos este vídeo para que lo tengas disponible siempre que quieras o si no has podido asistir al encuentro. Para participar de esto modo tampoco existe ningún requisito ni es necesario abonar ninguna cantidad económica.

Puedes imprimir el TRÍPTICO con la programación del Club de lectura de la Universidad de León para próximo curso.

♠ ♠ ♣ ♣

Sabemos que esta noticia despierta gran interés entre nuestros seguidores, y prueba de ello son los múltiples comentarios que está suscitando en las redes sociales:

♠ ♠ ♣ ♣

nos volvemos a apuntar

♠ ♠ ♣ ♣

me matriculo y créditos

♠ ♠ ♣ ♣

para todo el mundo

♠ ♠ ♣ ♣
fantastico2

♠ ♠ ♣ ♣

De interés para nuestros amigos

No olvides que además del Club de Lectura propiamente dicho,  a lo largo del curso te ofreceremos  otras  sesiones de las que te informaremos dentro de unos días:

 Leemos con el Bibliobús (Club de Lectura en colaboración con el ILC)

bibliobus

Lecturas de divulgación científica

feminicidio autor lecturas de divulgacion

♠ ♠ ♣ ♣

Aprovecha el verano para descansar, porque te proponemos un curso 2016-2017 más lleno que nunca de actividades y, por supuesto, lecturas, muchas lecturas…

♠ ♠ ♣ ♣

(Mientras tanto tanto,  alguien en Torremolinos…)que se acabe pronto el tormento

♠ ♠ ♣ ♣

(Mientras tanto, alguien  en la ciudad de León…)voy empezando a leer

♠ ♠ ♣ ♣

(Mientras tanto, alguien en algún lugar…)iv edicion en el periódico

♠ ♠ ♣ ♣ ♠ ♠ ♣ ♣ ♠ ♠

 

 

4 pensamientos en “Club de lectura de la Universidad de León: IV edición

  1. Gloria María G. Garcia

    Que buena idea hacernos partícipes del próximo programa.. Asi nos dejais enganchados todo el verano.
    Os han quedado muy originales las viñetas de época…Gracias, gracias y tened la seguridad de contar con mi participación. Buenas vacaciones

    Responder
  2. Pingback: Programación tULEctura 2016-2017 | tULEctura

  3. Pingback: Decálogo para asistir a un Club de lectura | tULEctura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *