Comienza el club de lectura Leemos juntos: Curso 2016-2017

Colaboran: Servicio Provincial de Bibliobuses de León y Biblioteca de 68716_160743957289194_732553_nlogoulela Universidad de León

FOLLETO INFORMATIVO CLUBES DE LECTURA LEEMOS JUNTOS

Un club de lectura es una de las mejores, más completa y  gratificante  fórmula de animación a la lectura. Aunque su concepción tradicional dificulta su instauración en el Servicio de Bibliobuses  ya que sus lectores están repartidos por toda la provincia,  la colaboración iniciada el curso pasado con la Biblioteca Universitaria San Isidoro aporta nuevas posibilidades para ambos colectivos de usuarios.

Cada institución aporta aquello de lo que dispone: usuarios, fondos bibliográficos, medios técnicos, canales de comunicación, experiencia, espacios físicos, personal… Juntos esperamos continuar fomentando el interés por la lectura y el debate sobre ella.

Como siempre, las actividades son gratuitas y  están abiertas a todo el  mundo que desee participar en ellas. Las formas de hacerlo son variadas para adaptarse a las necesidades y conveniencias de los lectores:
esquema participación

¿Quieres saber más del club de lectura Leemos juntos: Curso 2016-2017 ?

La primera lectura del club Leemos juntos  para este curso  es la obra Ángeles, detectives y otros fracasados, de Miguel Paz Cabanas. Los libros se pueden pedir en el Bibliobús o en su teléfono (987234612).

Calendario de los encuentros:

  • 19 de octubre: Coloquio participativo de guía de lectura.
  • 26 de octubre: Coloquio participativo tras la lectura de la obra.
  • 9 de noviembre: Encuentro con el autor, Miguel Paz Cabanas.

Aparte de la participación presencial podrás intervenir a través de:

 

Así es que ya lo sabes: el 19 de octubre, a las 19:00 horas, en la sala de conferencias de la Biblioteca San Isidoro, tenemos una nueva cita para hablar de libros. Puedes participar de muchas formas

¡Te esperamos!

1 comentario en “Comienza el club de lectura Leemos juntos: Curso 2016-2017

  1. Pingback: Sobre clubes de lectura en la ciudad de León – LEOTOPIA – Magazine de Cultura y Ocio en León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *